Menú

Xavi Hernández: "El césped estaba muy seco"

Asegura que la lenta circulación del balón se debe al estado del césped, problema que no tendrán en el partido de vuelta.

Libertad Digital
3

Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, se quejó a la finalización del partido de ida de la Supercopa del estado del césped del estadio Vicente Calderón. "Estaba muy seco y eso nos ha creado muchas dificultades", aseguró.

Xavi, al llegar a los estadios en todos los partidos, comprueba el estado del césped y son habituales sus quejas cuando no riegan antes de los encuentros en campo rival: "Queríamos circular rápido el balón pero no han regado el campo. En la vuelta tendremos un campo mojado y eso nos beneficiará. Había que tener paciencia y hemos tenido una buena recompensa al trabajo".

Además, matizó sus palabras respecto al trabajo realizado la pasada temporada tras la marcha de Tito Vilanova por la enfermedad: "Dije que con Tito hubiéramos trabajado más esto y hubiéramos sido más fuertes. Tuvimos muchos problemas. Las circunstancias nos pusieron las cosas muy complicadas. Nada más. Lo dije sin desmerecer a nadie".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios