Menú

Pepe: "Cristiano es el único que merece el Balón de Oro"

Pese a que no se juegan nada, el central dice que saldrán "a ganar" en Copenhague porque "debemos respetar siempre la camiseta del Madrid".

Pepe ha opinado con rotundidad sobre el Balón de Oro, al que opta su amigo Cristiano Ronaldo junto con Leo Messi y Franck Ribéry, y, tras recordar que ningún español lo ganó tras conquistar el Mundial en Sudáfrica, asegura que este año "sólo lo merece Cristiano".

Pepe comparecía junto a Carlo Ancelotti en la previa del partido de Champions que el Real Madrid jugará ante el Copenhague, en el cierre de la fase de grupos, y dejaba clara su opinión sobre el Balón de Oro. "El único jugador que lo merece es Cristiano. Por el criterio que dan el premio al jugador es individual y este año está haciendo una temporada espléndida", dice.

"Lo más importante es que la UEFA y la FIFA aclaren el criterio porque un ejemplo es el año que España ganó el Mundial y un jugador suyo no ganó el Balón de Oro. Tenemos muchos ejemplos más. Lo más importante es que Cristiano siga haciendo el trabajo como está haciendo, nos ayuda bastante y así podrá ganar el premio", añadía.

En el encuentro ante el Copenhague regresa al equipo titular Cristiano, tras perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid. Pepe valora su vuelta. "Cristiano está contento de poder volver y estar con nosotros. Espero que mañana salga todo bien para él, que pueda marcar y ayudar al Real Madrid, sumar más goles a los que viene haciendo durante el año", sentenciaba.

Además, el central internacional luso ha dejado claro que "jamás" ha pensado en abandonar el club y dice que está a muy a gusto. "Jamás me he planteado salir del Real Madrid, es un club que me encanta, la gente me quiere y estoy a gusto en la ciudad", señalaba en la rueda de prensa.

Pepe insistía en la importancia de afrontar el encuentro ante los daneses con la "máxima seriedad", porque la camiseta del Real Madrid es "muy importante" y apeló a la ilusión para ganar un partido intrascendente para el equipo, ya clasificado como primero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios