
Nuevo revés para la selección portuguesa. Tras el debut ante Alemania que se saldó con una dolorosa derrota por 4-0, y con la expulsión de Pepe, ahora Portugal se quedará sin Fabio Coentrao para lo que queda de Mundial.
El lateral del Real Madrid se tuvo que retirar en el minuto 64 de partido tras un movimiento en el que pisó mal y se llevó la mano a la parte posterior del muslo. No pudo continuar y el jugador ya se temía lo peor. Una sensación que se ha confirmado al conocer el resultado de las pruebas médicas. Coentrao sufre lesión de grado II con fuerte hematoma en el aductor de la pierna derecha, lo que significa que no le daría tiempo a recuperarse para llegar a tiempo a una hipotética final.
No es la única baja. A la expulsión de Pepe y la lesión de Coentrao que le aparta de lo que queda de Mundial, se unen las lesiones de Hugo Almeida, que también se retiró antes de tiempo en el partido ante Alemania; y el portero Rui Patricio, que finalizó el encuentro con molestias. Ambos son dudas para el próximo partido de su selección ante Estados Unidos. Un nuevo revés para Portugal que se tendrá que levantar tras la dura derrota del debut.
