Menú

Messi, fuera del once ideal de la FIFA

El argentino fue nombrado mejor jugador del torneo. Premio que decidió la FIFA que paradojicamente, no le ha incluido en el once ideal del mundial.

19
Once ideal de la FIFA. | FIFA

El premio al mejor jugador del Mundial está trayendo críticas. Pocos son los que entienden la designación de Leo Messi como el "Adidas Golden Ball". Un premio patrocinado por la marca que viste al jugador argentino. Ha sido la FIFA la que ha decidido otorgarle este premio a Messi y ha sido la misma organización, la que ha decidido dejarle fuera del once ideal del torneo. Es la última incoherencia de la FIFA.

El once ideal del torneo de Brasil está formado por Neuer, el portero de Alemania. Como defensas Thiago Silva y David Luiz de Brasil, Hummels de Alemania y De Vrij de Holanda. Cuatro centrocampistas con Toni Kroos de Alemania, Oscar de Brasil, Sneijder de Holanda y James Rodriguez de Colombia que además ha sido máximo goleador del torneo. Y en la delatera, no está Leo Messi. Como mejores atacantes del Mundial aparecen Karin Benzema de Francia y Robben de Holanda.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios