Menú

'As' usa la bravuconada de Piqué para meterse con Aguirre

El diario de Prisa titula así la información: "Piqué hace un 'Esperanza Aguirre' con la guardia urbana".

El diario de Prisa titula así la información: "Piqué hace un 'Esperanza Aguirre' con la guardia urbana".
Fragmento de la portada de 'As' de este jueves | Kiosko.net

El diario As informa este jueves en su edición de papel de la bronca callejera que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, tuvo con la Guardia Urbana, comparando el incidente con el que tuvo hace unos meses la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el centro de la capital de España.

El diario de Prisa titula así la información: "Piqué hace un 'Esperanza Aguirre' con la guardia urbana". En el cuerpo de la noticia, el periódico relata la discusión del central catalán con los agentes.

Gerard Piqué bajó del coche y empezó la disputa dialéctica con los agentes, según recoge el acta policial: "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

El jugador del Barcelona ha pedido perdón en Twitter. Lo ha hecho imitando las palabras que dijo en su momento el rey Juan Carlos, y diciendo que se ha "exagerado" lo que le dijo a las fuerzas de seguridad.

Temas

0
comentarios