Menú

El padre de Messi: "La gente exagera, la idea es quedarnos"

No obstante, Jorge Messi también afirma que "si el club dice algún día 'te queremos vender', habrá que estudiarlo".

Libertad Digital
0
No obstante, Jorge Messi también afirma que "si el club dice algún día 'te queremos vender', habrá que estudiarlo".
El padre de Leo Messi. | Archivo

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado que su hijo está "contento" en el FC Barcelona y que se exageraron sus palabras del martes, aunque ha matizado que si algún día es el club azulgrana quien les dice que tienen una oferta y quieren venderlo, "habrá que estudiarlo".

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento", ha dicho Jorge en declaraciones a La Vanguardia recogidas por Europa Press.

Este martes, en una entrevista al periódico argentino Olé, Leo aseguró que, si por él fuera, se quedaría "siempre" en el Barça, pero dejó abierta una puerta a una posible salida. "Como dije recién, a veces no todo se da como uno quiere. Más en el fútbol, donde todo es tan cambiante y pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", reconocía Messi.

Por ello, reiteró que quiere retirarse en Barcelona, por lo menos en cuanto a Europa. "Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", manifestó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios