Menú

Cani se marcha cedido al Atlético de Madrid

El centrocampista firma por lo que resta de temporada. Al mediodía, Enrique Cerezo dijo que no habría más fichajes.

El centrocampista firma por lo que resta de temporada. Al mediodía, Enrique Cerezo dijo que no habría más fichajes.
Cani se lleva el balón ante Carlos Sánchez (i). | EFE
Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani, es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado el propio club rojiblanco, que se hace con los servicios del veterano centrocampista, de 34 años, hasta el próximo 30 de junio.
El futbolista español llega en calidad de cedido y la operación es de coste cero para el Atlético de Madrid.
Cani también ha pasado por las filas de Zaragoza, donde ganó una Copa del Rey y una Supercopa en 2004. Desde 2006 formaba parte de la plantilla del Villarreal, club con el que ha jugado 309 partidos en ocho temporadas, para marcar un total de 33 goles.
El jugador aragonés ya ha superado los pertinentes reconocimientos médicos con el Atlético de Madrid, que adquiere un jugador de banda derecha con gran disparo y visión de juego.

"Fichamos a un jugador que tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo en la parte decisiva de la temporada", ha dicho sobre Cani el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero. "Se trata de un jugador experimentado en nuestra Liga que está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad. Estamos muy contentos con su llegada", añadía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios