Menú

Oblak y su supuesta vuelta al Benfica

El presidente del club portugués comentó hace unos meses que el Atlético intentó devolver al portero esloveno.

2
El presidente del club portugués comentó hace unos meses que el Atlético intentó devolver al portero esloveno.
Jan Oblak. | Archivo

Jan Oblak fue el gran protagonista del Atlético de Madrid ante el Real Madrid con un partido espectacular bajo palos. El guardameta esloveno se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones y ha aprovechado a la perfección la baja por lesión de Moyá. Oblak ha pasado de pensar en una posible salida, con la opción de cesión como principal posibilidad, a ser un fijo para el Cholo Simeone.

La situación ahora mismo es envidiable para Oblak, pero sobre su figura se han rumoreado muchas cosas en los últimos meses. A su llegada a Madrid por 16 millones de euros procedente del Benfica, el portero se encontró con el buen momento de Moyá en la pretemporada y con una lesión que le dejó sin opciones de competir en igualdad de condiciones con el ex del Getafe. Moyá inició la temporada y se mantuvo bajo palos durante casi todo el curso.

En ese inicio de temporada se llegó incluso a especular con que el Atlético de Madrid quería devolver a Oblak al Benfica, algo que el presidente del club luso se encargó de divulgar: "Fue una sorpresa que Oblak haya huido de nuevo, pero la vida da muchas vueltas y nos han ofrecido de nuevo al jugador. Nosotros no lo queremos. Quien se fuga dos veces…", comentó Luis Filipe Vieira. El Atlético negó que quisiese deshacerse del portero.

En la actualidad, parece poco probable que Oblak abandone la portería del Atlético de Madrid aunque el Cholo Simeone no descarta utilizar a Moyá en más partidos de la presente temporada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios