Menú

Odegaard, lesionado con el Castilla pero disponible con el primer equipo

Se ha perdido los dos últimos partidos del filial por "molestias en las costillas" pero está convocado para jugar ante el Almería.

5
Se ha perdido los dos últimos partidos del filial por "molestias en las costillas" pero está convocado para jugar ante el Almería.
Odegaard celebra su único gol con el Castilla. | Archivo

Uno de los alicientes del Real Madrid - Almería de este miércoles estará en el banquillo de los locales. Allí estará Martin Odegaard, la perla noruega que llegó este pasado invierno y que tuvo hasta presentación con Emilio Butragueño. Las múltiples bajas que tiene Carlo Ancelotti han provocado que tire del joven rubio de 16 años por primera vez.

La pregunta es, ¿se ha ganado este premio? Sin entrar a valorar su rendimiento, en los últimos cinco partidos del Castilla, Odegaard ha jugado 65 minutos. Ante Las Palmas Atlético y Conquense fue suplente por decisión técnica de Zidane y vio los dos partidos desde el banquillo. Ante el Tudelano recuperó al titularidad pero fue sustituido tras un mal encuentro y los dos últimos encuentros del filial se los ha perdido por unas molestias en las costillas.

Ante Real Unión y este pasado domingo, ante el Sestao River, Odegaard no estuvo disponible. Estaba lesionado. A los cuatro días estaba recuperado y apto para jugar con el primer equipo. Algunos de sus compañeros no entienden estas decisiones ya que de momento no ha demostrado gran cosa con el filial del Madrid.

Ante el Almería también están convocados otros dos canteranos más. Diego Llorente y Borja Mayoral, un delantero de 16 años recién cumplidos y a quién le ven como "el futuro de Valdebebas".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios