Menú

Müller, a Guardiola: "¿Puede terminarse esta mierda?"

El jugador se enfadó con Guardiola tras ser sustituido ante el Barça. "¿Qué se puede hacer? El entrenador es el jefe", dijo tras el partido.

Una de las imagenes del encuentro que disputaron Barcelona y Bayern de Munich este pasado miercoles se produjo en el minuto 79. Con 1 a 0 en el marcador, Pep Guardiola realiza su primer y único cambio del partido. Retira a Thomas Müller para dar entrada a Gotze.

El delantero alemán, que apenas tuvo oportunidades, se marchó enfadado y no ocultó su malestar. Cuando estaba todavía en el campo, de camino al banquillo, iba haciendo gestos y quejándose en voz alta. El técnico se percató de esto y le pidió explicaciones. Ambos tuvieron un momento de tensión en el que Müller le dijo "¿Puede terminarse esta mierda?", según afirman medios germanos.

En Alemania aseguran que el jugador le recriminó el sistema táctico. Después del partido Müller habló de esta circunstancia y afirmó que "a todos nos gusta jugar, pero "el entrenador es el jefe. ¿Qué se puede hacer?".

Temas

0
comentarios