Menú

Kiko Casilla, del Espanyol y del Real Madrid

El Madrid pagó al Espanyol el verano pasado para mantener el 50% de los derechos del jugador. Es una opción ante las dificultades que presenta De Gea.

0
El Madrid pagó al Espanyol el verano pasado para mantener el 50% de los derechos del jugador. Es una opción ante las dificultades que presenta De Gea.
Kiko Casilla . | Cordon Press

Kiko Casilla aparece en escena. El Real Madrid vuelve a incluirle en su agenda gracias a una operación que realizó el club el año pasado y de la que sólo informó en exclusiva Libertad Digital y es Radio. El guardameta, criado en las categorías inferiores de Valdebebas, pertenece tanto al Espanyol como al Real Madrid. Cada club tiene el 50% de los derechos del jugadores.

Fue el verano pasado cuando el Real Madrid ejerció la opción de mantener ese porcentaje que se expiraba a finales de la temporada pasada. En su día, lo hizo ante la posible marca de Iker Casillas y ahora vuelven a pensar en Kiko por dos motivos: la salida inminente de Iker y la posibilidad de que David de Gea no salga del Manchester United.

El portero sigue bajo las ordenes de Luis Van Gaal y el club inglés no acepta la oferta de 25 millones de euros que ha realizado el Real Madrid. Kiko Casilla sería una opción validad, barata y pertenece al Real Madrid y podría ser un "parche" hasta la llegada de De Gea el próximo año cuando el portero ya no tenga contrato con el Manchester United.

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha hablado esta mañana sobre este asunto y ha reconocido conversaciones con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. "Sí que me hizo una pregunta, pero no nos sentamos a negociar. Yo sólo sé que se va al stage a las 12:00. No sé que pasará mañana, pero ahora no hay nada y no lo habrá por esas cantidades de las que se habla", dijo Collet sobre la opción de vender a Casilla por 3 millones. "Este jugador ha sido internacional y volverá a serlo. Primero tiene que llegar una oferta, después hay que saber si el jugador quiere marcharse y finalmente deberemos hablar con los técnicos. Hablar de esas cantidades por él indigna. No sé de dónde ha salido", añadió mientras mostraba su enfado.

El Real Madrid ahora mismo es un mar de dudas. Lo único claro es la salida de Iker Casillas pero no tienen decidido si apostar ya por Kiko Casilla porque la opción de David de Gea es la que más les gusta e interesa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia