Menú

El rival del Atlético de Madrid se presenta con sólo 13 jugadores de campo

El Astana da prioridad a su Liga y no a la Champions. Se ha dejado medio equipo titular en casa.

Es el partido más atractivo del grupo para la denominada cenicienta del mismo, pero el Astana no visita el Vicente Calderón con su concentración fijada en la Champions. El equipo de Kazajistán, que debuta esta temporada en la máxima competición continental, se va a reservar en la ribera del Manzanares. Su objetivo es ganar la Liga de su país y el partido ante el Atlético de Madrid es un mero trámite para ellos.

Sólo contarán con quince jugadores profesionales, trece de campo y dos porteros, y su entrenador, Stanimir Stoilov, reconocía en la previa que se ha dejado medio equipo en casa: "Hemos dejado siete u ocho jugadores en Astana porque tenemos partidos en la Liga. Los que hemos traído no son peores. No puedo dividir el equipo entre buenos y malos. El equipo que salga al Calderón tendrá un nivel muy alto. Hemos dejado estos ocho jugadores porque tenemos un partido muy importante ante el Kayrat, nos quedan tres partidos de Liga y si los ganamos quizás podamos llevarnos la competición".

El Astana se enfrentará este fin de semana al líder de su Liga, el Kayrat, que tiene una ventaja de cinco puntos sobre el rival europeo del Atlético. Es un partido a vida o muerte para ellos y si quiere volver a la Champions por segundo año consecutivo primero tienen que repetir título en la competición doméstica. El español, Sito Riera, hermano de Albert Riera (Espanyol, Mallorca o Liverpool), conoce bien esta cuestión porque juega precisamente en el Kayrat.

El Cholo Simeone no se fía del rival porque no tienen nada que perder, pero en el vestuario saben que deben ganar y además con una buena imagen para disipar dudas. Un mal partido ante un equipo que no viene con la cabeza puesta en el encuentro sería un golpe serio para la moral rojiblanca. Habrá rotaciones en el equipo del Cholo y Jackson Martínez se mantendrá en el once para intentar romper su mala racha de cara a portería.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios