Menú

Seis de cada diez aficionados culés venderían a Neymar

Así se desprende de una encuesta realizada por el diario Sport entre sus lectores.

El diario Sport ha publicado una encuesta en la que pregunta a sus lectores si venderían a Neymar por 190 millones de euros. Y los resultados son sorprendentes.

Hasta el momento habían votado casi 10.000 personas y un 60% de los encuestados cree que el Barcelona sí debería vender a Neymar por ese dinero. En el lado opuesto, 3.800 personas (un 40%) opina que no deberían traspasar al brasileño.

El motivo de esta encuesta son las informaciones que llegan desde Inglaterra y que apuntan que el FC Barcelona estaría dispuesto a vender a Neymar al Manchester United por 190 millones de euros.

Y es que la vida privada de Neymar preocupa en Barcelona y el brasileño podría acabar haciendo las maletas después de tres temporadas vestido de azulgrana. Se cree que su agenda social y los compromisos publicitarios le están despistando del fútbol. Además, su actitud en el campo y la última bronca que tuvo con Jordi Alba en el partido ante el Valencia -mandando "a tomar por culo" al internacional español- tampoco juegan a su favor.

Temas

0
comentarios