Menú

Premier League

Negredo también se va con Karanka al Middlesbrough

El vallecano es el quinto español en la plantilla del club de Teesside, que cuenta en sus filas con Valdés, Barragán y Mejías, entre otros.

El vallecano es el quinto español en la plantilla del club de Teesside, que cuenta en sus filas con Valdés, Barragán y Mejías, entre otros.
Álvaro Negredo, durante un entrenamiento con el Valencia. | EFE

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough inglés para la cesión hasta final de temporada del delantero Álvaro Negredo, según ha informado el club de Mestalla.

El jugador ya no viajó el lunes con el resto de la plantilla a la concentración en Holanda para pasar las pruebas médicas de su nuevo club, que se encuentra en Marbella preparando la próxima temporada.

Negrego llegó al Valencia procedente del Manchester City hace dos temporadas con el mercado de fichajes de verano a punto de cerrarse como la gran apuesta del primer proyecto de Peter Lim, si bien el jugador nunca llegó a ofrecer el nivel que mostró en sus anteriores clubes.

Además de Valencia y Manchester City, el atacante vallecano, que ha sido internacional con España en diez ocasiones, ha militado a lo largo de su carrera en el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Almería y Sevilla. 

Negredo se convierte así en el quinto español en la plantilla del Middlesbrough, que dirige el técnico vitoriano Aitor Karanka y que esta temporada ha logrado el ascenso a la Premier League, tras los porteros Tomás Mejías y Víctor Valdés y los defensas Daniel Ayala y Antonio Barragán, además del propio Karanka en el banquillo.

Temas

0
comentarios