Menú

Serie A

Deulofeu todavía no es jugador del Milan

El club rossonero anunció en Twitter la llegada del internacional español sub-21 como cedido, pero a las pocas horas borró el mensaje.

El club rossonero anunció en Twitter la llegada del internacional español sub-21 como cedido, pero a las pocas horas borró el mensaje.

El futuro de Gerard Deulofeu no está del todo claro. Primero el AC Milan informaba en un mensaje en su cuenta de Twitter de que recibía la cesión del jugador internacional español sub-21 hasta final de temporada por parte del Everton. Sin embargo, horas más tarde, borró ese mensaje.

Poco antes de que el Milan borrase el tuit, desde Inglaterra comenzaron a surgir rumores de que el conjunto toffee podría desmentir dicha información. Minutos más tarde, el propio Milan borraba la información en las redes sociales.

Según la información inicial del Milan, Deulofeu jugaría cedido por el club inglés hasta el 30 de junio pero sin opción de compra, ya que en el traspaso inicial del conjunto azulgrana al Everton se incluyó una cláusula de recompra por parte del la entidad española.

La intención del cuadro rossonero sería la de incorporar al jugador gerundense, de 22 años y que apenas contaba para Ronald Koeman en el conjunto de Liverpool, en calidad de cedido y luego hacerse con una opción de compra del jugador.

De acabar fichando por el Milan, el catalán coincidirá con otro español, el joven delantero gaditano Suso Fernández, y tratará de enderezar el rumbo de un equipo que marcha quinto en la Serie A italiana, a ocho puntos del líder Juventus, y que este sábado (20.45 horas) se medirá al Nápoles —rival del Real Madrid en octavos de la Champions—, en uno de los partidos más destacados de la vigésimo primera jornada del campeonato.

Temas

0
comentarios