Menú

Las 20 ofertas que ha rechazado Mariano para salir del Real Madrid

"Le pidieron ser paciente", dice el comunicado del futbolista. El Madrid le pidió que se quedara y él rechazó ofertas de media Europa.

0
Las 20 ofertas que ha rechazado Mariano para salir del Real Madrid
Mariano Díaz. | EFE

Mariano Díaz es uno de los delanteros más deseados del mercado de fútbol. Pese a tener 23 años, una edad superior a la de la media de jugadores del Castilla que empiezan a despuntar, y que apenas ha contado con minutos en el primer equipo, el futbolista ha rechazo a 20 equipos. Mariano ha tenido un mercado de invierno muy activo, con ofertas más que interesantes para salir del Real Madrid, crecer como futbolista y explotar en primera división.

mariano.jpg
Comuniado

En un comunicado de su agencia de representación, You First, el delantero da a entender que pensó y valoró la posibilidad de irse del Real Madrid pero "al final no pudo ser" y desvela que el Madrid le pidió "ser paciente, perseverante y seguir manteniendo su indiscutible actitud".

¿Qué ofertas ha rechazado Mariano? Pues ha tenido opciones de muchas ligas europeas. En España, el Alavés ha intentado su cesión desde el primer momento. Pero ha tenido ofertas de más equipos. Sampaoli lo quería para el Sevilla, Quique Sánchez Flores para el Espanyol, además de Sporting de Gijón o Málaga. En Alemania, el Eintracht de Frankfurt, equipo de Jesús Vallejo, pretendía repetir formula. En Francia, el Olympique de Marsella de Zubizarreta, en Italia la Fiorentina, en Portugal el Oporto y en Inglaterra, equipos como el Leicester, campeón de la Premier League o el West Ham, donde milita Arbeloa.

La realidad es que Mariano apenas cuenta con minutos. Suma 223 a 1 de febrero. Ha disputado nueve partidos, aunque su rendimiento es difícilmente mejorable. Lleva cinco goles.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation