Menú

El conflictivo historial de Lucas Hernández que sale ahora a la luz

El jugador del Atlético tiene otro problema con la Justicia tras su presunta agresión, junto con unos amigos, a una pareja en un karaoke.

0
El conflictivo historial de Lucas Hernández que sale ahora a la luz
Lucas Hernández celebra un gol con el Atlético de Madrid. | Archivo

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, se encuentra en libertad con cargos tras haber prestado declaración este viernes en el Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda por presuntos malos tratos a su novia, tras la detención del futbolista la pasada madrugada.

Otro problema con la Justicia para el prometedor central colchonero, que se suma al que ya tiene desde diciembre del año 2015 por presunta agresión, junto a unos amigos, a una pareja en un karaoke de Boadilla del Monte. Lo ha desvelado este viernes Miguel Ángel Gil Muga, abogado de la citada pareja, en los micrófonos de Radio Marca.

Éste era el testimonio del letrado: "Lucas y sus amigos estaban fumando (en el karaoke), la pareja se lo recriminó y acabaron siendo agredidos. Fue el primero que se acercó a mi cliente para ver si tenía algún problema. Ahí empezó la pelea. Le estamparon contra una mesa".

"Tardó 70 días en recuperarse de sus lesiones y su pareja también recibió golpes", denuncia Gil Muga. "Estamos pendientes de juicio, pero hay testigos que ratificaron los hechos. Como acusación particular pedimos tres años de prisión para Lucas Hernández, mientras que su defensa pide la absolución", ha explicado el letrado.

A esta presunta agresión y los supuestos malos tratos a su novia hay que sumarle los tuits ofensivos que el jugador del Atlético de Madrid publicó en diciembre de 2011, cuando tenía 15 años —nació el 14 de febrero de 1996— y ya militaba en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco.

Lucas, que se reconocía públicamente como seguidor del Real Madrid —"Hala Madrid", escribió—, insultó gravamente a Shakira, pareja de Gerard Piqué, así como al central catalán y a su entonces compañero en el Barça Zlatan Ibrahimovic.

tuits-lucashernandez.jpg
Los polémicos tuits de Lucas Hernández escritos en diciembre de 2011. | Twitter

Algunos de esos tuits han sido borrados, pero otros se pueden encontrar aún en su perfil.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation