Menú

El PSG consigue la cesión con opción de compra de Kylian Mbappé

Según L'Équipe, la futura operación se cerraría en 180 millones y el delantero pasaría la revisión médica el lunes.

Según L'Équipe, la futura operación se cerraría en 180 millones y el delantero pasaría la revisión médica el lunes.
Se marchará del Monaco por unos 180 millones de euros al PSG. | Cordon Press

Colorín colorado, el culebrón se ha acabado. O al menos así lo apuntan desde Francia. El diario L'Équipe, destapa en su edición dominical el acuerdo por Kylian Mbappé entre Monaco y Paris Saint Germain. La estrategia es la siguiente: dado que el club parisino tiene al acecho a la UEFA revisando cualquier irregularidad que puedan cometer, se ha decidido que lo mejor es una cesión con opción de compra. Así el PSG no desembolsará el dinero esta temporada, pero sí lo hará la siguiente.

Las cifras de las que se hablan rondarían los 180 millones de euros, pero debemos destacar que la opción de compra no será obligatoria, porque de serlo, de nuevo estaría infringiendo las normas del 'fair play' financiero. Por otro lado, Al-Khelaifi buscará abaratar costes con la transferencia de Lucas Moura. Así que los números, aunque no exactos, dejan entrever por donde se moverá el precio.

L'Équipe va mucho más allá y asegura que el trato podría cerrarse en la noche del domingo y pasar las pruebas médicas el lunes por la mañana, para ser presentado a lo largo de la semana.

Por lo tanto, el sueño de los madridistas de ver al ariete vestir la elástica blanca se esfuma. Ya lo avisó Zidane hace unos días y es que, para el francés, su plantilla está cerrada y no necesita de ningún otro delantero.

Habrá que esperar a confirmación oficial, pero todo apunta a que no tardará mucho en hacerse público el anuncio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios