Menú

Ligue 1

Emery: "¿Los penatis? Que Cavani y Neymar compartan responsabilidad"

El técnico del PSG tira de ironía, en la víspera de la visita del Bayern, tras la última polémica entre el uruguayo y el brasileño. 

El técnico del PSG tira de ironía, en la víspera de la visita del Bayern, tras la última polémica entre el uruguayo y el brasileño. 

El Bayern de Múnich visita este miércoles al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, y la mayor parte de las preguntas al técnico Unai Emery han girado en torno a la polémica protagonizada entre Neymar y Edinson Cavani a cuenta de los penaltis.

Y el técnico español tiró de ironía para salir airoso de las preguntas de los periodistas. "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos", respondía Emery en un primer momento.

Ante la insistencia en las preguntas, el preparador de Fuenterrabía aseguró que ya ha hablado con el brasileño y con el uruguayo, "también en lo que se refiere a los penaltis", pero sin aclarar qué les había dicho.

El técnico también ha apuntado que tratarán de frenar las filtraciones que han tenido lugar en los últimos días sobre hechos que han sucedido en el vestuario. "Trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo porque el equipo está unido. Hay cosas que salen que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo", indicaba.

Además, Emery dice que el PSG "ha dado un paso para competir con los mejores". "Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones. Es un proceso. Somos un gran enemigo, por eso se habla más de nosotros", agregaba.

Temas

0
comentarios