Menú

Kovacic se marcha al Chelsea

El jugador se va cedido al Chelsea para tener minutos. El Real Madrid sigue teniendo sus derechos. El club inglés no tendrá opción de compra.

El jugador se va cedido al Chelsea para tener minutos. El Real Madrid sigue teniendo sus derechos. El club inglés no tendrá opción de compra.
Kovacic. | Cordon Press

Mateo Kovacic se marcha al Chelsea. Pero se marcha en calidad de cedido. La operación es oficial. De esta manera, el jugador logra lo que buscaba desde comienzos de verano: irse del Real Madrid y tener minutos.

Tal y como adelantamos el lunes en Libertad Digital y esRadio, el Real Madrid, ante la postura firme de Kovacic de irse para crecer como futbolista, accedía a negociar la salida del centrocampista. Y así ha sido. La cuestión es que el conjunto blanco ha logrado una operación que no le perjudica más que esta temporada donde no contará con Kovacic, pero gana a la larga.

El Real Madrid sigue manteniendo los derechos del jugador que tendrá minutos en un club donde va a tener un rol importante, con un entrenador que le hará mejorar y a una liga competitiva como es la Premier League.

La duda, ahora mismo, está en ver si el Real Madrid ficha. Era la intención si se marchaa traspasado pero ahora se va cedido. Jugadores del perfil de Kovacic hay de sobra en la plantilla del Madrid. Casemiro, Kroos, Modric, Marcos Llorente, Ceballos, Isco o Valverde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios