Menú

El Real Madrid pierde a Marco Asensio durante un mes

Al balear se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho.

Libertad Digital
0
Marco Asensio recayó de su lesión durante la semifinal contra el Kashima Antlers. | EFE

Marco Asensio padece una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho, según ha informado este viernes el Real Madrid, por lo que se perderá la final del Mundial de Clubes que los blancos disputan este sábado (17:30, hora peninsular española) ante el Al Ain y los próximos partidos del equipo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho", señala el comunicado emitido por la entidad madridista.

Además, ha explicado que el balear queda "pendiente de evolución", pero se perderá seguro la final de este sábado y los próximos compromisos del equipo de Santiago Solari en el comienzo de 2019. En principio estará de baja cerca de un mes y su vuelta podría ser para finales de enero.

El mallorquín tuvo que retirarse por molestias en el minuto 70 del duelo de LaLiga Santander del pasado sábado ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (1-0), y fue sustituido por el centrocampista Dani Ceballos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios