Menú

Tremenda rajada del padre de Neymar

"Mi voluntad es mandaros a la mierda", ha dicho el progenitor del jugador del PSG, harto de las críticas que recibe su hijo por su excesivo adorno.

"Mi voluntad es mandaros a la mierda", ha dicho el progenitor del jugador del PSG, harto de las críticas que recibe su hijo por su excesivo adorno.
El padre de Neymar da la cara por su hijo | Twitter

La lesión de Neymar preocupa en París. El astro brasileño se tuvo que retirar en el partido de Copa que el PSG le ganó al Estrasburgo. Tras rizar el rizo en muchas acciones, adornándose excesivamente, el ex del Barcelona recibió patadas por doquier. En una de las acciones, el brasileño se dobló el pie derecho dañándose el quinto metatarsiano, el mismo que fracturó la pasada temporada.

El padre de Neymar ha salido a la palestra tras las declaraciones de los jugadores del Estrasburgo en las que aseguraban que, "cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes" y estalló en las redes sociales.

"Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibrio y, posteriormente, la lesión. Mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas", disparó Neymar Santos Sr.

"No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandarlos a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte", señaló el padre del referente del París Saint Germain.

En la misma publicación que realizó en Instagram, se hizo un espacio para detallar las duras lesiones que tuvo tanto en 2014 como en 2018.

"Copa 2014: Una entrada desproporcionada y sin sentido. Todo bien, aceptamos el destino, nada que hacer. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta dio suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios no fue lo que sucedió y seguimos adelante", dijo con respecto al golpe que le proporcionó Camilo Zúñiga.

"Copa 2018: Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Se dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Había VAR, tenía al mundo entero viéndolo, pero a él se le consideró culpable".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios