Menú

La excusa de Lopetegui para explicar su fracaso en el Madrid

El técnico vasco se sinceró en una entrevista a la BBC donde rompió su silencio tras ser cesado del Real Madrid.

Libertad Digital
0
La excusa de Lopetegui para explicar su fracaso en el Madrid
Lopetegui rompió su silencio | EFE

Julen Lopetegui rompió su silencio al conceder una entrevista a la BBC. Habló sobre el cese de la selección y su corta etapa en el Madrid.

Sobre el conjunto merengue, y aunque afirmó que jamás tendría una mala palabra para el Real Madrid, aseguró que su cese fue injusto y que considera que su fracaso fue por falta de tiempo: "Fui destituido muy pronto. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo".

Lopetegui echa flores a la actual plantilla merengue: "Tengo todo el respeto por el nuevo entrenador. Y a los jugadores, los quiero. Tuvieron una actitud fantástica conmigo".

Vivió un infierno tras ser despedido de la selección

Julen también hablo sobre lo duro que resultó su cese de la selección a las puertas del Mundial: "Fue un momento muy difícil y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que era muy injusto. Fue un vuelo de cinco horas a casa desde Moscú a Madrid y no dije nada, pero eso es la vida. Fue una experiencia muy difícil".

Una experiencia tan traumática que le quitó el sueño: "No sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo. No podía dormir".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation