Menú

José Ramón Sandoval da un golpe de efecto en su tierra

El técnico de Humanes ha cambiado la imagen y la situación del club colocándole sexto y soñando con el playoff de ascenso a Primera División.

0
El técnico de Humanes ha cambiado la imagen y la situación del club colocándole sexto y soñando con el playoff de ascenso a Primera División.
Sandoval ha convertido al Fuenlabrada en un club soñador | Archivo

El efecto Sandoval ha llegado a Fuenlabrada. El míster de Humanes, municipio que se encuentra a unos pocos kilómetros de la localidad fuenlabreña, ha conseguido volver a imponer su estilo y sus ganas a un equipo que parecía predestinado a caer en la tabla clasificatoria.

De hecho, el propio entrenador cogía al equipo, herido y decimotercero en la tabla, a pocos días del parón por el confinamiento del coronavirus. Una situación que parecía pararlo todo. Pero el efecto Sandoval no ha tardado nada en mostrarse en el Fernando Torres. Un golpe de efecto que ya lo comprobaron en el Córdoba, en su primera temporada, sacando al equipo blanquiverde del descenso y finalizando la temporada con una goleada ante el Sporting.

También lo conocen bien en Vallecas. Ya en su temporada de debut en el Rayo Vallecano, y en el fútbol profesional, consiguió ascender al equipo rayista a Primera y la siguiente lo mantuvo en la máxima división del fútbol español (LaLiga Santander).

Hoy, ese cambio tan positivo en el equipo del sur de Madrid hace soñar con un posible playoff de ascenso al ocupar actualmente la sexta plaza. Un lugar que cierra el cupo de los cuatro equipos elegidos que, tras una eliminatoria, saldría el tercer equipo que ascendería a la división de oro del fútbol español.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios