El hijo de Fidel Castro desvela parte de la herencia de Maradona

La herencia de Maradona incluye una casa en La Habana con múltiples objetos

Maradona, amigo íntimo de Fidel Castro. | Pinterest

El abogado argentino Mauricio D'Alessandro dijo este lunes que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Maradona incluye una casa en La Habana en la que hay objetos del astro del fútbol.

Según D'Alessandro, un hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para "recordarle que Fidel le había regalado la casa", una estancia en el centro de salud 'La Pradera', donde el 'Diego' vivió. "Le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos", indicó D'Alessandro, quien es el representante legal de Morla.

El abogado recalcó que las cosas pertenecientes a Maradona que allí se encuentran "están conservadas" y dan incluso "para hacer un museo". "Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona", agregó, explicando que el 'Diez' se levantaba por las mañanas y las pintaba con "aerosol" con mensajes como "Fidel, te amo".

"La casa está intacta y disponible", afirmó D'Alessandro. La herencia de Maradona es extensa y aún se desconoce en su totalidad. El fallecido futbolista residió en Cuba durante cuatro años a principios del presente siglo y allí se recuperó de sus problemas con las drogas.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años después de una parada cardiorrespiratoria en una casa de una urbanización privada de la periferia norte de Buenos Aires en la que se recuperaba de una operación por un hematoma subdural a la que se había sometido unas semanas antes.

Relacionado

Temas

Lo más popular

  1. Celaá se vacuna en un centro de salud de Madrid meses después de su polémico viaje a Bilbao
  2. EDP y APK2 se alían para desplegar un 'megaplan' de 200 puntos de recarga para coches eléctricos
  3. La doctora Pilar Rodríguez Ledo gana el premio de investigación Nóvoa Santos de la Asociación de Médicos Gallegos
  4. Cualedro (Orense) se suma desde el lunes a los ayuntamientos cerrados con restricciones máximas
  5. Feijóo pide ampliar incentivos fiscales para los patrocinadores del que será "el mejor Xacobeo de la humanidad"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario