Menú

Patrice Evra: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi"

El ex lateral del United habló para ESPN sobre los merecedores del Balón de Oro.

0
El ex lateral del United habló para ESPN sobre los merecedores del Balón de Oro.
Leo Messi en el PSG. | Cordon Press

La revista francesa France Football entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo. Y el gran candidato para recibirlo es Lionel Messi, que si finalmente se lo entregan, sumaría siete. Sin embargo, el argentino tiene como perseguidores al polaco Robert Lewandowski y muchas personalidades del fútbol como Patrice Evra opinan que no debería ganar Leo.

Evra, ex lateral del Manchester United y de la Selección francesa, en una entrevista con ESPN, dio su opinión en directo: "En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona".

1510-evra-messi-juventus-barca-16-9.jpg

Las palabras del francés se suman a la de Naggelsman, nuevo técnico del Bayern de Múnich, que pidió el Balón de Oro para su delantero Lewandowski: "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro".

Por lo pronto, Messi volverá a París después de cumplir el compromiso con su selección para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Mientras tanto, el debate de quién debe ser el próximo ganador del Balón de Oro ya está servida.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia