Menú

Zidane deja claro su futuro

Zinedine solo quiere entrenar a la selección francesa. No aceptará propuestas de ningún equipo.

Zinedine solo quiere entrenar a la selección francesa. No aceptará propuestas de ningún equipo.
Zidane señala su futuro | EFE

Zinedine Zidane rechazó los cantos de sirena del PSG porque tiene muy claro su futuro. El ex del Real Madrid quiere entrenar a la selección francesa después del Mundial de Qatar, momento en el que el ciclo de Didier Deschamps parece que llegará a su fin.

"No he terminado con Les Bleus", dice el exentrenador del Real Madrid en un reportaje especial que ha preparado L'Équipe para este jueves con motivo de su 50 cumpleaños. En la entrevista, según la portada del medio galo, Zidane reafirma su postura respecto a su futuro: ser un día el técnico de la selección de Francia.

Zidane solo valora ser seleccionador francés por eso ha rechazado todas las propuestas que le han llegado. No solo el PSG, también el United llamó a la puerta de Zizou.

Eso sí, Zinedine no cierre las puertas a entrenar en el futuro al conjunto parisino: "Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte".

Más difícil ve Zidane entrenar en la Premier por el tema del idioma: "Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte. ¿Ir a Manchester? Entiendo inglés, pero no lo domino completamente. Sé que hay entrenadores que van a los clubes sin hablar el idioma, pero yo trabajo de otra manera. Para ganar entran en juego muchos elementos, es un contexto global. Sé lo que necesito para ganar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios