
El noruego Erling Haaland ha debutado este sábado con la camiseta del Manchester City y ha firmado el triunfo ante el Bayern de Múnich (1-0), en partido amistoso disputado en el Lambeau Field de Green Bay (Wisconsin, Estados Unidos).
El exdelantero del Borussia Dortmund, gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola para esta temporada, consiguió a los 12 minutos el único tanto del encuentro y luego fue reemplazado en el descanso por otro de los fichajes del conjunto inglés, el argentino Julián Álvarez.
Haaland, que no se pudo estrenar en el anterior amistoso ante el América de México, demostró sus dotes de goleador al rematar un balón de Jack Grealish con el que definió un encuentro en el que los dos técnicos, Guardiola y Julian Nagelsmann, partieron con equipos muy cercanos a los que se presumen que serán titulares esta próxima temporada.
Dos minutos después del tanto del noruego el choque tuvo que ser interrumpido por las condiciones climatológicas y no se pudo reanudar hasta pasados 40 minutos.
