
Desagradable incidente el que se vivió el domingo pasado en el Civitas Metropolitano cuando al sonar el pitido final, Mario Hermoso y varios miembros del fondo sur del estadio se encararon tras los pitos e insultos de estos últimos hacia Griezmann y hacia el propio Hermoso.
Los hechos fueron captados por varios aficionados y en las imágenes se puede ver incluso el lanzamiento de objetos para impactar en el jugador del Atlético:
JAJAJAJAJAJA illo, illo, illo pic.twitter.com/5n6Q6ccUWo
— Me gusta el fútbol (@ersevillano__) August 21, 2022
Días después y tras mucho revuelo en medios y redes sociales, el Atlético ha empezado por fin a tomar medidas. La primera de ellas ha sido identificar a tres aficionados inmersos en este desagradable incidente. A dichos sujetos se les ha abierto expediente y se tomarán pedidas después de investigar los hechos.
La sanción, según la política del club, puede ir desde la retirada temporal del abono o del carnet de socio hasta una retirada definitiva y por lo tanto expulsión del estadio. Lo que está claro es que el Atlético debe tomar medidas para acabar con los comportamientos ultras que llevan tiempo lastrando el buen nombre de la afición colchonera.

