
Tras conocerse que el Gobierno francés de Emmanuel Macron quiere limitar los vuelos en jet privado con su "plan de sobriedad" para ahorrar energía y recursos, la polémica en Francia está más que servida. Y a ella se ha sumado el mundo del fútbol.
En rueda de prensa Champions, le preguntaron a Mbappé y al técnico del PSG, Christophe Galtier, por la posibilidad de dejar de usar el avión privado para ahorrar energía y recursos. Ambos rompieron a reír en la rueda de prensa, algo que no ha sentado nada bien, por ejemplo, al diputado de Más País, Iñigo Errejón.
Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) September 6, 2022
"Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase", comentó Íñigo Errejón en su tuit.
Tampoco se quedó al margen el delantero del Betis, Borja Iglesias:
Flipo
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) September 6, 2022
"¿Por qué no en carro?". Esa fue la respuesta que dio el técnico del PSG, entre risas. Este tema, como muchos otros alrededor del PSG, seguirá dando mucho de qué hablar.
