
Esta misma semana era noticia que el Getafe plantaba cara al ayuntamiento socialista de la localidad madrileña negándose a tener un deficitario equipo femenino. El presidente de la entidad azulona se niega a hacer lo que le digan desde un partido político y así lo comentó el propio Ángel Torres en una entrevista para la Cadena Cope.
"Nosotros somos una empresa privada, decidiremos lo que tenemos que hacer y cuándo. Estamos en obras ahora, hasta que no tengamos instalaciones…", sentenció Ángel Torres hace dos días.
Ahora, según informa la periodista Gemma Santos, una pintada ha aparecido en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio que también deberá cambiar de nombre por presiones socialistas. En ella se cita a Sara Hernández, alcaldesa de la localidad.
Esta es la imagen del estadio:

En la imagen se puede ver una pintada situada en uno de los laterales del estadio y que reza "alcaldesa dictadora". De momento se desconoce quién o quiénes han podido llevar a cabo esta pintada, pero la misma ya está recorriendo las redes sociales a gran velocidad.

