
En otras épocas pasadas con los duelos entre el Barcelona de Pep Guardiola y el Real Madrid de José Mourinho un duelo entre el portugués y el jugador Pedro sería mucho más mediático y normal, pero poca gente esperaba que en 2023 tuviesen un duelo verbal, sin embargo, Roma y Lazio tienen la culpa de este nuevo duelo.
El pasado fin de semana se disputó el derbi romano entre Roma y Lazio y la verdad es que fue decepcionante. Desde 2018 no se dejaban ambas porterías a cero. Eso sí, para Mourinho algunos intentaron desnivelar el marcador haciendo otro deporte que no es fútbol.
"El árbitro tuvo un criterio unidireccional en contra de nosotros. Recibimos dos amarillas en 20 minutos y eso nos causó problemas. Le dije a Karsdorp de no saltar nunca sobre Marusic para no dejar a Mancini solo contra Pedro, que es un fantástico jugador, pero podía hacer natación: se tira de manera fantástica", comentó Mourinho.
Aquí podemos ver un momento tenso de Mourinho en el derbi:
#Mourinho: "L'arbitro ha condizionato la partita ammonendo tutti i difensori. Immobile andava espulso, Pedro è un gran tuffatore. Siamo a -3 dalla Champions ma il nostro campionato è iniziato alla quinta giornata. Da allora,abbiamo una media punti da prime quattro"
Josè🎩👏💛❤️ pic.twitter.com/lH216RQZdW
— Andrea Pelagatti (@AndreaPelagatti) November 12, 2023
Cataldi, compañero de Pedro, no dudó en responder al técnico de la Roma y le habló de algo que siempre tiene en boca Mourinho, los títulos: "Mou siempre habla de títulos... Pedro, quizás, ganó alguno más que él".

