
Desde hace unos días Argentina tiene nuevo presidente: Javier Milei. El economista de 53 años logró convertirse en el máximo mandatario del país tras su victoria en la segunda vuelta ante Sergio Massa. Sobre fútbol, Milei tiene varias opiniones y una de ellas tiene que ver con las inversiones extranjeras y privadas en los clubes como Boca, River, Independiente...
"Eso es otra mentira más. Los clubes como están ahora pueden seguir sin ningún tipo de problema. La pregunta es, ¿por qué restringir la posibilidad de tener clubes que sean son Sociedades Anónimas? ¿Qué pasa si alguien quiere que su club sea como el Manchester City? ¿Cuál es problema?", comentó en su día Milei.
Milei, simpatizante de Boca Juniors, comentó a su vez en Radio Continental que si Mauricio Macri vuelve a ser presidente xeneize, no tendría ningún problema en ayudarle a que Boca llegase de nuevo a lo más alto.
"Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo, obviamente", explicó Milei.

