Menú

Así se victimiza Laporta por el caso Negreira y ataca al Real Madrid

El Presidente del Barcelona vuelve a optar por una estrategia de victimismo para alejar la nube de Negreira del Camp Nou.

El Presidente del Barcelona vuelve a optar por una estrategia de victimismo para alejar la nube de Negreira del Camp Nou.
Así se victimiza Laporta por el caso Negreira y ataca al Real Madrid. | Barcelona

Una vez acabado el verano de fichajes, Joan Laporta ha tomado la palabra para hacer balance y además explicar, a su manera, todo lo que sucede alrededor del FC Barcelona. Lo ha hecho en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que, entre otras cosas, ha tirado de victimismo y atacado al Real Madrid.

Laporta centró su discurso en la victimización del Barcelona: "Aceptamos las críticas, todo se puede mejorar. Pero rechazamos las proclamas que nos quieren desestabilizar. Estamos más fuertes que nunca. Nos sentimos más determinados que nunca para recuperar al Barça en todos los sentidos. Hay prisa de fuera por controlar el club. Lo que lamentamos son las estrategias basadas en mentiras, ataques personales y que anuncian horizontes devastadores que ni están si les esperan. Los ataques continuarán, sobre todo si vamos bien. Vuelve el caso Negreira, que no se aguanta por ningún lado y la prueba son las resoluciones judiciales que nos dan la razón. Lo que queremos es salvar el Barça".

El presidente culé no perdió la oportunidad para arremeter contra el Real Madrid y lo hizo, para colmo, por el caso Negreira: "Las relaciones con el Real Madrid están mal, se personó en el caso Negreira. Ya no sé cuántas demandas tenemos de rectificación. Del orden de una veintena. Que ellos hagan lo que consideren y nosotros haremos lo que nos convenga a nosotros".

Sobre la regla del 1:1 para poder confeccionar la plantilla, el mandatario culé insiste en que están haciendo todo lo necesario para crecer como club y renacer: "Todos los clubs tienen dificultades, pero llegaremos. Pero el tiempo deportivo no coincide con el económico. Podríamos estar en el 1-1. Lo fácil hubiera sido firmar ya el contrato, pero vimos que se podía mejorar. Estaremos en el 1-1, pero sería bueno que LaLiga lo flexibilizara, aunque veo bien el control que está haciendo. Una norma más flexible nos ayudaría a todos, no solo al Barça".

Sobre las cuentas culés, Laporta contó lo que le interesaba contar, incluyendo que Gundogan no se fue por necesidades económicas: "Magnífico jugador y excelente persona. Después de una reunión de Gündo con Flick él ha decidido que quería irse. Es una decisión únicamente deportiva. Con la llegada de Olmo, era un jugador que hacía una función similar. Decisión deportiva que han tomado el jugador y el club. Sí que es verdad que luego económicamente nos ha ido bien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal