Menú

Premier League

El feo gesto de Haaland tras el City - Arsenal que desencadena una brutal tormenta

El equipo de Guardiola logró empatar in extremis el encuentro ante los de Arteta (2-2). Haaland le tiró el balón a la cabeza al zaguero Gabriel.

El equipo de Guardiola logró empatar in extremis el encuentro ante los de Arteta (2-2). Haaland le tiró el balón a la cabeza al zaguero Gabriel.
Haaland se volvió completamente loco tras el empate del City frente al Arsenal | EFE

Manchester City y Arsenal firmaron un partido memorable que terminó en tablas (2-2). El City consiguió el empate en el 98 y la reacción de Erling Haaland está dando mucho que hablar.

Haaland puso el 1-0 en el minuto 9, pero el Asenal se vino arriba y consiguió darle la vuelta al partido antes del descanso con los tantos de Calafiori y Gabriel. El City apretó de lo lindo en la segunda parte. Acosó la portería de David Raya frente a un Arsenal que aguantó estoicamente incluso con uno menos tras la expulsión de Trossard. Sin embargo, en el último instante, Stones desató la locura en el Etihad Stadium.

Tras anotar el empate, Haaland se volvió loco. El delantero noruego agarró el balón y lo lanzó a la cara de Gabriel, lo que hizo que los compañeros del brasileño se encararan con el noruego. La tangana apenas duró un minuto, aunque fue el preludio de la tensión que se iba a vivir una vez finalizado el encuentro. Erling se fue a saludar a Arteta y, en mitad de su saludo, le instó a 'ser humilde' en repetidas ocasiones. Gabriel Jesús, que quiso defender a su entrenador, se interpuso entre Arteta y Haaland, a lo que el noruego contestó llamándole 'payaso' al brasileño.

Un final de partido tensó que señala a un Haaland que acumula 10 goles en los 5 primeros partidos disputados.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal