
Final polémica la de la Supercopa de Arabia Saudí (España) que disputarán este domingo Real Madrid y Barcelona. Todo por la cautelar de Dani Olmo y Pau Víctor. ¿Se imaginan un gol de Olmo en la final cuando no debería estar jugándola? Puede pasar, pero curiosamente a los dos entrenadores, también a Carlo Ancelotti, el tema no les parece digno de mención en la Premier League. Sobre la sanción de dos partidos a Vinícius por su roja en Mestalla, Flick tampoco ha querido entrar en polémicas.
En el caso de Flick, el alemán destacó que es mejor que Vinícius juegue. Hay que recordar que el brasileño cumplirá sus dos partidos de sanción en la Liga."No es mi decisión. Está bien tenerlo en la Supercopa. Todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores", apuntilló el alemán.
"Es un gran jugador, muy fuerte. Jugará y le debemos quitar la calidad que tiene con nuestra defensa", dijo por su parte Carlo Ancelotti, al que tampoco le hicieron demasiadas preguntas sobre el tema. Extraño por otra parte.
A nivel estrictamente deportivo, Flick dice que volverán a jugar como lo hicieron en el 0-4 de este año en el Santiago Bernabéu: "Lo hicimos muy bien en Madrid y en la primera parte de la temporada, así que no hay dudas para jugar diferente. Para nosotros está siendo una gran temporada, en general. Para mí lo importante es estar juntos en cada situación y trabajar como un equipo".
Ancelotti por su parte destacó que deben evitar el famoso fuera de juego de la defensa azulgrana para no caer en la trampa del partido liguero en Madrid: "Lo hemos evaluado y lo tenemos que contrarrestar de alguna manera. Es un factor importante del partido. Gil Manzano es un buen árbitro, con experiencia. Fue árbitro de muchos partidos importantes. Y Real Madrid tiene esa misma opinión.".

