
Se presuponía que iba a ser un biscotto y al final acabó en goleada del París Saint Germain de Luis Enrique. Al PSG y al Stuttgart en principio les valía con un empate, pues el reparto de puntos clasificaba a ambos conjuntos a los dieciseisavos. Pero desde el primer momento, el partido nada tuvo que ver con eso.
Fue Barcola el primero en adelantar al equipo parisino, después, llegó el hat-trick de un Dembélé que demostró el tipo de futbolista que es y que, en algunas ocasiones dejó asombrada a toda Barcelona.
BOX TO BOX.
Salva Donnarumma.
Ejecuta Dembélé.𝐄𝐥 𝐏𝐒𝐆 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/kqA1mIiqL6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 29, 2025
Una muestra de lo que es este PSG es el segundo gol del encuentro, una definición perfecta de equipo. Así lo demuestra la gran parada de Donnarumma a bocajarro, la mano dura a contrapié provocó la salida a la contra del PSG con un gran Vitinha que dio fe de su calidad con un gran pase de vaselina a la espalda de la defensa para que Barcola corriese la banda izquierda y acabase asistiendo a Dembélé firmando su primer gol del partido. Finalmente el partido acabaría 1-4 y el Stuttgart quedaría fuera de los playoffs. El PSG ha acabado esta primera fase en el puesto número 15º.


