
La lógica dice que el Real Madrid, si fue capaz de generar decenas de oportunidades en Manchester, hará lo propio en Madrid y por lo tanto debería imponerse al City como hizo en la ida por 2-3. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Eso sí, para Pep Guardiola no hay casi opciones de remontar en el coliseo blanco.
"El margen de opciones para ganar en el Bernabéu, y todo el mundo sabe eso, sería de... no sé si llega al 1% o a cuánto, pero es mínimo", comentó Guardiola en rueda de prensa después de la victoria en Premier.
Este era el momento de la frase del técnico español:
El discurso de Pep Guardiola de cara al partido del miércoles en el Bernabéu: "Tenemos un 1% de posibilidades" 😨😨😨#UCL pic.twitter.com/2G6GMiFtuV
— MARCA (@marca) February 16, 2025
No se sabe si Guardiola miente para darse más esperanzas de cara al vestuario, pero lo que es seguro es que la victoria de este fin de semana por 4-0 ante el Newcastle ayuda a los citizens: "Está claro que esta victoria nos ayuda y lo intentaremos en la medida de lo posible, eso seguro, pero esta no es la realidad del equipo. Jugando como hoy no habríamos acabado en el puesto 22º en la Champions, eso está claro, pero hemos tenido actuaciones muy pobres y un buen partido como este no cambia la dinámica del día a día".

