
En el Atlético de Madrid ya están curados en salud y más en el cuerpo técnico con Diego Pablo Simeone a la cabeza. El conjunto rojiblanco recibió anoche la noticia que se ha publicado en todos los medios españoles sobre los "problemas de Mbappé" en un pie tras un golpe ante el Rayo. Pues bien, el Atlético no se fía.
Simeone y su equipo han diseñado, como hacen siempre, varias estrategias de cara al partido, pero cuentan con que Mbappé juegue de inicio. También han planteado su idea de partido sin el francés, sin embargo se duda mucho en el seno rojiblanco sobre la posibilidad de que Kylian no juegue de inicio.
En el Atlético ya saben de las rápidas recuperaciones de jugadores madridistas en previas de partidos importantes y no quieren ninguna sorpresa desagradable. Respecto a la afición colchonera, el 90% no cree que lo de Mbappé sea grave.
Al Atlético ya le pasó este año que una de las estrellas de su rival sea puesta en duda y luego juegue sin problemas. Pasó con Lamine Yamal en la previa del choque copero que acabó con 4-4 en la Ciudad Condal. El Barcelona filtró que Lamine era duda, no publicó la lista de convocados para aumentar el misterio y luego el internacional español jugó a su máximo nivel. Por eso, el Atlético ya no se cree las informaciones rivales.

