
Simeone ha atendido a los medios de comunicación antes del trascendental partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona que se jugará este miércoles a las 21:30 horas en el Metropolitano. A nivel noticiable ha confirmado la titularidad de Musso, pero en el resto de cuestiones ha estado bastante esquivo sabiendo que a día de hoy ya no valen las palabras, solo los hechos.
Simeone ha descrito lo que es para él el fracaso: "La palabra fracaso es no intentarlo, el que lo intenta no fracasa, para mí la temporada está siendo muy buena, estamos en semifinales de Copa del Rey y el partido a partido dirá si es extraordinaria, buena o regular".
Sobre jugadores a nivel individual le preguntaron de nuevo por el rendimiento de Antoine Griezmann: "Cada persona tiene durante el año distintos momentos que atravesar, cuando nos acostumbran con tanta creatividad y gol y no aparece, aparece la necesidad de que vuelva y espero que vuelva mañana".
Donde no ha querido volver a entrar es en la polémica con el penalti de Julián ante el Real Madrid. Ha dicho "Barcelona" ante esa pregunta dejando claro que solo piensa en los azulgranas. Respecto a la temporada, Simeone mantiene que está peleando por todo.
"Hablo de mi sentimiento, el equipo está haciendo una temporada muy buena, compitió muy bien en Champions y lo está haciendo muy bien en Liga. No nos salimos del partido a partido", sentenció el técnico argentino.

