
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti y Jude Bellingham de cara al Real Madrid-Arsenal de la vuelta de cuartos de Champions tras el 3-0 de la ida. Ambos representantes blancos, tranquilos, y confiados con remontar. Bellingham ha desvelado qué palabra ha oído más en el vestuario estos días.
"Remontada. Sinceramente, la habré oído como un millón de veces en la última semana, como he visto un millón de vídeos entre las redes sociales y vosotros, los periodistas. Todo esto nos motiva mucho. Es una noche hecha a la medida del Real Madrid, que puede entrar en la historia", dijo Jude.
Bellingham llamó al Bernabéu el jugador número 12: "Mucha, es fundamental. Generan un ambiente increíble, una energía contagiosa. Algo que nos hace dar nuestro máximo. Los jugadores podemos sentirlos y esto, en una noche tan grande, significa todo para nosotros. Pero no hay que pedirles que hagan nada que no hayan hecho ya. Son el jugador número 12 y lo dan todo. Con ellos, a por todo. Porque a partir de ahí, dependerá de nosotros. Debemos hacer que se sientan orgullosos de su Real Madrid".
Además, el inglés alucina con que el Madrid vea tan clara la remontada a pesar de un 3-0 en contra: "Es algo increíble. Venimos de uno de los peores resultados que podíamos imaginar, las cosas no salieron bien, pero ahora... todo el mundo cree en la remontada. Es espectacular. Sinónimo de estar en el mejor club del mundo. Claro que uno siente esa presión cuando está en el Real Madrid, pero es algo que te lleva a dar el máximo. A jugar y a remontar".