
Un mar de lágrimas. El sábado 24 de mayo es una fecha que quedará para el recuerdo de miles de madridistas tras despedir a personas muy importantes dentro de la plantilla. Por un lado, Carlo Ancelotti, el técnico más laureado de su historia y Luka Modric, una leyenda dentro del club. La televisión del Real Madrid siguió al ganador del Balón de Oro en 2018 durante las horas previas a la llegada al Santiago Bernabéu.
El día arrancó con el centrocampista despidiéndose en casa de su familia y desplazándose en coche hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un trayecto hecho en multitud de ocasiones desde que llegó en 2012: "Creo que llegaría con los ojos cerrados. Mi otra casa era, todos estos años", reflexiona el futbolista mientras conduce hasta el lugar.
El resto de la plantilla le esperaban para coger todos juntos el autobús rumbo al estadio para disputar el partido frente a la Real Sociedad. En el camino, el ambiente se cargó de emoción. El croata iba viendo un vídeo en su móvil con los cascos puestos y no pudo contener las lágrimas.
Un abrazo amigo
En aquellos momentos, Lucas Vázquez, quien también disputó su último partido con la equipación blanca se dio cuenta de la situación, se le escapó una sonrisa y se dirigió al ‘10’ para darle un abrazo de consuelo. Poco después, llegaron al Santiago Bernabéu donde el croata se vistió con calma, poniéndose el brazalete de capitán por última vez, recorrió las pasillos y saltó al terreno por última vez. Al inicio del partido, se desplegó un tifo en el fondo sur con la palabra ‘Leyenda’ y la figura de Modric.
Luka was crying going to the Bernabéu 😭💔 pic.twitter.com/49PcDPCiKD
— Ele 💔 (@EleModric) May 25, 2025
Cumplidos los 90 minutos de partido, el centrocampista recibió el homenaje de todo el estadio e incluso otras leyendas, como Kroos, no quisieron perderse su adiós y acompañaron al futbolista en un momento muy importante de su vida. Modric cerró un ciclo, una etapa en su vida y Florentino Pérez tampoco pudo evitar las lágrimas al despedir a la leyenda madridista. Lucas Vázquez, fue otro de los jugadores que se despidió del Real Madrid.


