Menú

Kroos habla de la filosofía diferente del Barça: "En el Real Madrid se habrían reído"

El alemán recordó la importancia de la puntualidad con Flick, mientras en el Madrid "no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador".

El alemán recordó la importancia de la puntualidad con Flick, mientras en el Madrid "no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador".
El exjugador madridista en el partido de leyendas disputado en el Santiago Bernabéu. | Cordon Press

Filosofías distintas. Toni Kroos protagoniza junto a su hermano Félix el podcast Einfach mal Luppen. En é tratan diferente temas y, esta ocasión, han hablado de la disciplina que existe en la actual plantilla del Barcelona debido a la presencia de Hansi Flick como entrenador y las diferencias respecto al Real Madrid. Cabe recordar que el técnico alemán y Kroos coincidieron en la selección de Alemania, aunque Flick era asistente técnico entonces.

"Con Hansi, algunos jugadores se han quedado fuera del equipo por llegar tarde a una reunión", ha explicado el exjugador madridista. "Esto ha pasado varias veces en el Barça", haciendo referencia a retrasos conocidos como el del portero Iñaki Peña, quien acudió tarde a una sesión de activación en el hotel y terminó perdiendo la titularidad tras la llegada de Szczesny. Otro caso fue el de Jules Koundé, el defensa no entró en el once ante el Rayo Vallecano por no estar a la hora acordada en la charla técnica.

No pasaría en el Real Madrid

El alemán aseguró que la filosofía en el equipo de Chamartín, donde jugó durante 10 temporadas, no tiene nada que ver. "Son filosofías diferentes. En el Real Madrid, se habrían reído", reconoció. "Muchas veces no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador. Es una mentalidad diferente no dejar jugar a alguien porque llega cinco minutos tarde a una reunión", completó su explicación.

Sin embargo, el centrocampista no quiso mojarse más y evitó decantarse por cuál de las dos fórmulas es mejor dentro de un vestuario: "Las dos están bien. Podríamos decir que la de Flick es típica de Alemania". Por otro lado, su hermano Félix cree que pocos técnicos reaccionarían como Flick ante la impuntualidad de los futbolistas.

Esta no es la primera vez que Kroos habla sobre Flick y el FC Barcelona, a quien alabó tras el 4-3 en el Clásico que comenzó dominando en el marcador el Real Madrid en Möntjuic: "Siguen jugando como si nada hubiese pasado. No se nota ningún miedo a perder. Se notaba que el Real Madrid seguía teniendo dudas después de ese 2-0", dijo el alemán sobre el partido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal