
Se fue del Atlético al Chelsea y no triunfó. Se fue al Sevilla y tampoco lo hizo. En el Atlético ya no tiene sitio y le han dicho que Simeone no cuenta con él. Así está ahora mismo la situación de un Saúl Ñíguez que ha pasado de ser de los jugadores más deseados de Europa a estancarse desde el año 2021.
Los problemas se acumulan para Saúl que se ha despedido de un equipo en el que todavía no ha jugado, el Trabzonspor turco. Estaba casi todo cerrado entre Saúl y el equipo otomano hasta que el propio futbolista ilicitano
Este es el tuit de Saúl:
It didn't work out because of some personal stuff. Hope our paths will cross again one day. ❤️💙 @Trabzonspor
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) July 21, 2025
"No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día", reza la publicación en Twitter del todavía jugador del Atlético de Madrid.
Ante esta publicación de Saúl, el Trabzonspor también ha reaccionado y ha emitido un comunicado para explicar lo sucedido ante una afición que ya estaba preparando la llegada del jugador ilicitano.
"Nuestro club lleva tiempo negociando el traspaso de Saúl Ñíguez y había llegado a un acuerdo por escrito entre el club y el jugador. Los detalles financieros también se acordaron a satisfacción de ambas partes. Ya habíamos organizado el viaje del jugador a Trabzon hoy, incluyendo los reconocimientos médicos y los fichajes oficiales. Sin embargo, el jugador finalmente nos ha informado de que ha retirado su decisión alegando motivos familiares. Ante esta situación, el proceso de traspaso de Saúl Ñíguez se ha paralizado", comenta el club turco.
Ahora la pelota, como siempre, está en el tejado del propio Saúl, el cual no cuenta para Simeone y tendrá que buscar salida sí o sí del Atlético de Madrid. Suena mucho el Flamengo brasileño, según informa el periodista Fabrizio Romano.

