Menú

Javi Martínez cambia de equipo en Catar con un vídeo de presentación muy taurino y con guiños a España

La presentación, compartida por su nuevo club el Al Bidda, mezcla fútbol y tauromaquia para hacer oficial la llegada del navarro.

La presentación, compartida por su nuevo club el Al Bidda, mezcla fútbol y tauromaquia para hacer oficial la llegada del navarro.
Imágenes del vídeo de presentación de Javi Martínez | X

Javi Martínez cambiará de vestuario para sumarse a las filas del Al-Bidda Sports Club, una formación de Doha, que compite en la segunda categoría nacional. A sus 37 años, el español ya ha compartido sus primeras imágenes entrenando y luciendo orgulloso los colores de su nuevo equipo, que ha definido a Javi Martínez como "la estrella española" mientras ha ofrecido los momentos de la firma del contrato con los jeques responsables.

El equipo catarí ha presentado al nuevo futbolista de la plantilla con un vídeo peculiar y muy taurino. En los primeros compases se puede ver la bandera de España, una plaza de toros y la imagen de las piernas de un torero, vestido con el tradicional traje de luces, sobre el ruedo. Seguidamente, aparecen jugadas y goles protagonizados por Javi Martínez, lo que parece ser un guiño a la cultura española y el espectáculo futbolístico que puede ofrecer el navarro.

Antes de Catar

El centrocampista navarro suma así una nueva experiencia a su currículum. Comenzó en las categorías inferiores del Osasuna, desde donde dio el salto al Athletic Club en el verano de 2006 a los 17 años. En el equipo vasco estuvo durante seis años hasta que en 2012 firmó por el Bayern de Múnich para comenzar una nueva etapa lejos del fútbol español.

En Múnich estuvo durante nueve años y consiguió dos Champions League, nueve Bundesligas, dos Supercopas de Europa, cinco Copas de Alemania y un Mundial de Clubes. En 2021, emprendió su aventura en catar, donde aterrizó gratis en el Qatar SC, anotando 13 goles y dando dos asistencias, y puso fin a la relación con el club en junio. Además, defendiendo los colores de España conquistó un Mundial y una Eurocopa mientras militaba en el Athletic Club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal