
Taylor Swift acaba de lanzar 'The Life of a Showgirl', su duodécimo álbum de estudio escrito y grabado durante la gira The Eras Tour en el que cuenta la vida personal entre bambalinas de la artista musical más grande de la actualidad. Dos años de gira en los que la estadounidense vivió dos desengaños amorosos, alcanzó la cima de su carrera y el estatus de milmillonaria, escribió y publicó otro disco (The Tortured Poets Department) y se enamoró del que ya es su prometido, el jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Buceando entre las 12 nuevas canciones que componen el álbum, 'Wi$h Li$t' (Lista de deseos) es la que ha llamado la atención de la prensa deportiva española, ya que menciona al Real Madrid en uno de sus versos. Swift dio dos recitales en el Santiago Bernabéu el 29 y 30 de mayo de 2024, siendo una de las pocas artistas que llenaron el estadio del club blanco antes de la prohibición de actuaciones por exceso de ruido.
Ella misma quedó asombrada por el recinto en el que se encontraba, tal y como expresó en su primer concierto. "Este sitio es enorme. Miras arriba, arriba y arriba... ¡Mirad cuántos sois!", dijo entusiasmada ante las más de 65.000 personas que abarrotaron el Bernabéu en la primera noche. Probablemente inspirada por el lugar en el que se encontraba y consciente de qué significa el Real Madrid para el fútbol europeo, Taylor decidió incluirlo en su letra, que además ayudaba a la rima.
En 'Wi$h Li$t' habla de cosas que todo el mundo desea: éxito, lujo y poder. Sin embargo, se trata de una canción de amor en la que lo brillante no es nada al lado de lo que siente por su pareja. En este sentido, menciona "una vida de yates, unas gafas de sol brillantes de Balenciaga, la Palma de Oro, el Oscar en el suelo del baño, tres perros a los que llamar 'hijos', un contrato con el Real Madrid".
Y ella canta: "Y ellos deberían tener lo que quieren, se merecen lo que quieren, espero que consigan lo que quieren. Yo solo te quiero a ti, tener un par de hijos y que se parezcan a ti. Decirle al mundo que nos deje en paz. Me haces soñar con una canasta de baloncesto en la puerta [de casa]".
Con 'The Life of a Showgirl' Taylor Swift quiere gritarle al mundo que está enamorada. Fue precisamente en el podcast de Travis Kelce y su hermano Jason, 'New Heights', donde anunció que este otoño vería la luz su nuevo álbum, repleto de canciones de amor, indirectas a algunos examigos traicioneros o el peso de la fama. El mismo día que grabaron el podcast, el jugador de la NFL preparó en el jardín de su casa el rincón donde le pidió matrimonio a Taylor tras dos años de relación.



