Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Gómez-Angulo: "No se puede hablar de agravio comparativo en el caso de Rustu"

El secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha dicho que "no se puede hablar de agravio comparativo" entre la condición de extranjero del portero turco Rustu Recber, del Barcelona, y la de su compatriota que juega como comunitario en la Real Sociedad, Nihat Kahveci.

L D (EFE) Durante su visita a la feria Planet Fútbol, que se celebra en Barcelona, Gómez-Angulo ha dicho que Nihat disfruta únicamente de "una cautelar dictada por un tribunal que no es extensible a todos los demás".

El secretario de Estado para el Deporte subraya que, en consecuencia, "no se puede hablar de agravio comparativo".

El Barcelona ha solicitado sin éxito que se equipare la actual consideración de Nihat, quien ha dejado cautelarmente de ocupar plaza de extranjero, con la de Rustu, al que su nacionalidad le ha apartado recientemente de la titularidad.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida