Menú
TENIS

Hantuchova supera la primera ronda del torneo de Tokio

La eslovaca Daniela Hantuchova, octava cabeza de serie, y la venezolana María Vento-Kabchi han superado la primera ronda del torneo de tenis de Tokio, al batir a la australiana Alicia Molik y a la rusa Elena Likhovetseva, respectivamente, en partidos disputados en el Gimnasio Metropolitano de la capital japonesa.

L D (EFE) El torneo, dotado con 1.300.000 dólares en premios, cuenta con la estadounidense Venus Williams como principal favorita. Venus y su compatriota Lindsay Davenport, segunda preclasificada y defensora del título, son las grandes candidatas a la victoria final.

María Vento-Kabchi, que solventava su encuentro ante Likhovetseva en dos sets, 6-3 y 7-6 (7-5), se enfrentará en la segunda ronda a Davenport. Hantuchova, por su parte, se anotaba la primera manga de un modo contundente (6-1). En la segunda, y pese a contar con ventaja de 4-1, se topó con la férrea oposición de Molik (6-6). La australiana se hizo finalmente con el triunfo parcial (7-9), pero su adversaria consiguió anotarse el último set por 7-5.

Resultados de primera ronda

Daniela Hantuchova (SVQ, 8) vence a Alicia Molik (AUS), 6-1, 6-7 (7-9) y 7-5
Maria Sharapova (RUS) a Yuka Yoshida (JPN), 6-1 y 6-1
Saori Obata (JPN) a Julia Vakulenko (UCR), 7-5 y 6-3
Tatiana Panova (RUS) a Jie Zheng (CHN), 6-4 y 6-3
Magdalena Maleeva (BUL) a Lisa Raymond (USA), 4-6, 6-2 y 6-3
Laura Granville (USA) a Alina Jidkova (RUS), 7-5 y 6-2
María Vento-Kabchi (VEN) a Elena Likhovetseva (RUS), 6-3 y 7-6 (7-5)
 

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas