Menú

La alargada sombra del primo Leo

La saga Messi amenaza con perpetuarse. Su primo se está entrenando con el Cesena de la liga italiana bajo la atenta mirada del padre de Leo.

La calidad de los Messi en el fútbol no solo se queda en el Balón de Oro. La estrella del Barcelona tiene un primo que juega actualmente en el Múnich 1860. Lógicamente, las comparaciones familiares están a la orden del día y Biancucchi sale perdiendo.

Emanuel Biancucchi tiene ya 22 años y es de nacionalidad argentina, pero con pasaporte italiano. Estos días se le ha visto en la ciudad deportiva del Cesena probando fortuna con el equipo de Serie A italiana junto a su padre y a su tío, progenitor de Leo y agente de Biancucchi.

El parentesco con el mejor jugador del planeta le puede haber abierto las puertas de par en par del mundo del fútbol, como ha sucedido en otros casos (Johann Cruyff, Fernando Sanz...). Sin embargo, las comparaciones son odiosas y, en este caso, parece claro quién sale ganando.

Aunque no se duda de la calidad del primo de Messi, parece que su fútbol está muy lejos de Leo, ya que con 22 años todavía deambula por la segunda división alemana. Veremos si los genes se transmiten y Biancucchi llega a la élite del fútbol, en la que su primo tardó muy poco en despuntar.

Temas

0
comentarios