Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga: "No necesitamos este partido para saber que el Barça es un gran equipo que cuesta mucho ganarlo. Pero creo que cometimos un error en el primer tiempo que le abrió el partido. Un partido que estaba muy parejo, ambos habíamos tenido llegadas, donde prácticamente nos sentíamos muy cómodos dentro del campo de juego y un error muy tonto nuestro permitió al Barça abrir el partido. No nos tranquilizamos y a los cuatro minutos hicieron una muy buena jugada y nos hicieron el 2-0 entonces ya jugó a placer el segundo tiempo con un marcador tan amplio. Así que en ese aspecto me quedo con la sensación de que pudimos haber hecho algo más si no hubiéramos cometido un error tan tonto como el del primer gol".
"No, son todos los partidos son distintos. Sabemos que todos los partidos con el Barcelona hay que tener un grado de concentración importante, un nivel de juego que les permita a ellos no hacerse poseedor del balón como hicieron ahora con el marcador más amplio. Por eso me quedo tan disconforme con ese gol del primer tiempo. El balón fue compartido, lo tuvimos nosotros, ellos tuvieron muy poca llegada a portería nuestra. Entonces abrirles el marcador de esa manera es muy decisivo en un partido así. Ojalá que haya ahora que vamos el miércoles a Barcelona, podamos realizar también un buen partido, jugar nuestras chances en la eliminatoria pero no creo que un partido condicione el otro".
"No, no me parece injusto comparara al Barcelona de ahora con el de un par de años atrás. Yo creo que hace cuatro años que el Barcelona viene jugando en un gran nivel. Así creo que se han mantenido, el trabajo que se venía hecho, también es un gran mérito de Tito Vilanova. Es una primera vuelta con números brillantes, yo creo que el juego ha sido el que siempre ha realizado el Barcelona".

